Purchasing Code Verify

Hosting Mexico

¿Dónde comprar Shiba Inu Crypto en México?

¿Qué es Shiba coin (SHIB)?

Shiba Inu Coin (SHIB) es una criptomoneda basada en memes que lleva el nombre de una raza de perro. La moneda digital con temática de perro fue creada en 2020 por un desarrollador desconocido llamado Ryoshi y ha seguido creciendo en popularidad desde entonces.

SHIBA INU pretende ser una nueva criptomoneda compatible con Ethereum para rivalizar con Dogecoin. Según su sitio web, son los "Asesinos de Dogecoin".

¿Dónde comprar Shiba Inu Crypto en México?

¿Cómo compro monedas Shiba? Puede comprar monedas estables en Bitso y luego usarlas para cambiarlas por monedas Shiba en el intercambio de Bitso.

Cree su cuenta ahora mismo en Bitso, para comprar Shiba Inu Coin en México.

Mercado Global de Criptomonedas

Binance ofrece más opciones para los comerciantes de criptomonedas. Regístrese y obtenga acceso a la plataforma criptográfica más grande del mundo hoy.

Si está buscando criptomonedas para comprar, vender o intercambiar, encontrará una amplia variedad de opciones en nuestra plataforma que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Navega y disfruta de la comodidad.

¿Qué es Shiba coin (SHIB)?

La moneda Shiba Inu (SHIB) es una criptomoneda basada en memes que lleva el nombre de una raza de perro. Fue creada en 2020 por un desarrollador anónimo llamado Ryoshi como parte de un grupo de criptomonedas con temas de perros. Está diseñada para ser una alternativa compatible con Ethereum a Dogecoin (DOGE). Según el sitio web de SHIBA INU, SHIB se proclama a sí misma como el "Asesino de Dogecoin".

Shiba Inu Crypto en México


Publicar un comentario

0 Comentarios