Purchasing Code Verify

Hosting Mexico

Plataformas Bitcoin en México

Plataformas Bitcoin en México

Bitcoin es una criptomoneda y un sistema de pago mundial. Es la primera moneda digital descentralizada, ya que el sistema funciona sin banco central ni administrador único.

Bitcoin se crea como recompensa por el trabajo de procesamiento de pagos en el que los usuarios ofrecen su poder de cómputo para verificar y registrar los pagos en el libro mayor público. Llamada minería, las personas o empresas se dedican a esta actividad a cambio de tarifas de transacción y bitcoins de nueva creación. Además de obtenerse mediante la minería, los bitcoins se pueden cambiar por otras monedas, productos y servicios.

Dónde y cómo comprar criptomonedas en México

A finales del 2020 hubo un crecimiento impactante de búsquedas en Google sobre criptomonedas. Pareciera que todos buscaban cómo comenzar a comprar criptomonedas con el propósito de volverse rico rápido. Ahora ya estamos cercanos a los finales del 2021, pero ¿significa esto que ya es muy tarde para comenzar a comprar criptomonedas?

Cree su cuenta en Bitso, la empresa Mexicana líder en el mercado nacional.

¿Que es Bitso?

Bitso es una plataforma de intercambio digital para comprar y vender monedas digitales. Brindamos un entorno comercial seguro y hacemos que los usuarios sean conscientes de los riesgos involucrados en el comercio.

Los usuarios pueden realizar pedidos de Compra y Venta en el mercado de Bitso, donde son comprados por otros usuarios que también buscan Comprar o Vender.

Acceso al mercado global

Binance Academy es una ventanilla única para todas sus necesidades de aprendizaje de Crypto. Repasan todo, desde el comercio hasta el análisis técnico y la seguridad. Además, Binance Exchange, que tiene el volumen más alto del mundo, existe desde hace un tiempo y es compatible y negociable con 15 tipos diferentes de criptomonedas (BTC, ETH, EOS, etc.).

Desea tener acceso a cientos de criptomonedas y todas en un mismo lugar, entonces es Binance lo que necesita.

Cree su cuenta y en minutos tendrá muchas oportunidades con las monedas más rentables y las más solicitadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios