Dónde y Cómo Comprar The Graph en México

Comprando The Graph (GRT)

Las criptomonedas han estado causando revuelo en el mundo de las finanzas. Se caracterizan como activos digitales que no son emitidos por un banco central y no tienen valor intrínseco. En los últimos años, la aparición de las criptomonedas ha llevado a un aumento en el uso de moneda descentralizada no fiduciaria.

La misión en Bitso es brindar todos los beneficios de la blockchain y las criptomonedas a todos, y hacerlo de una forma segura, protegida y totalmente amigable.

Crear su cuenta

Para tener la posibilidad de comprar The Graph (GRT) es necesario hacer clic aquí para crear su cuenta, en minutos le tendrá activa y luego de ello puede comprar.

Bitso es una plataforma en línea que permite a las personas comprar y vender activos digitales a cambio de pesos mexicanos. Tiene una aplicación móvil completamente funcional, lo que facilita que la persona promedio aprenda sobre la tecnología de criptomonedas y blockchain. Bitso también ofrece servicios como transferencias interbancarias, una billetera criptográfica y una tarjeta de débito de criptomonedas. La empresa tiene su sede en la Ciudad de México y fue fundada por mexicanos.

The Graph en México

Publicar un comentario

0 Comentarios