Purchasing Code Verify

Hosting Mexico

ChainLink (LINK) Dónde se comprar en México

ChainLink (LINK) Comprar en México

Bitso es un intercambio de moneda digital que conecta a personas, proveedores e instituciones de todo el mundo. La integración de ChainLink permite a los usuarios de Bitso comprar, vender, comerciar y, lo que es más importante, almacenar criptomonedas como LINK. Asociarse con Bitso abre un sinfín de oportunidades para que los usuarios las aprovechen en el mercado de las criptomonedas.

Como el primer intercambio de criptomonedas en América Latina, ha brindado a los usuarios una plataforma transparente y accesible para comprar, vender, enviar y ganar criptomonedas.

Crear su cuenta ahora

Para comenzar a comprar criptomonedas Ud. necesita crear su cuenta en Bitso ahora mismo, haciendo clic aquí, en cuestión de minutos tendrá su cuenta creada y con ella, puede iniciar su experiencia en las criptomonedas.

¿Qué es Bitso y cómo funciona?

Bitso, el puente hacia la nueva economía digital, ofrece una variedad de tecnologías de intercambio. No solo eso, sino que también ofrecen Bitcoin Exchange, que es su plataforma principal.

Es un intercambio mexicano que ofrece múltiples monedas virtuales además de pesos. Están constantemente involucrados con la tecnología y continúan haciendo nuevas innovaciones.

A continuación explicaremos su el funcionamiento de la plataforma de cambios utilizando como ejemplo el intercambio entre Bitcoins y Pesos Mexicanos.

¿Qué es un Exchange?

Son las plataformas donde Ud. comprar, vende, intercambian criptomonedas, todo esto se hace en línea.



Publicar un comentario

0 Comentarios