Purchasing Code Verify

Hosting Mexico

Shiba Inu Coin SHIB en México / Comprar

Cómo comprar Shiba Inu

Bitso ofrece herramientas comerciales avanzadas para facilitar la compra de un Shaib Inu desde cualquier lugar. También ofrecen soporte para moneda fiduciaria y la opción de elegir entre BTC o Shiba Inus.

¡Primer paso!

Abre tu cuenta en Bitso, haciendo clic aquí y en minutos tendrás tu cuenta activa y lista para comenzar a comprar Shiba Inu Coin SHIB.

Rellenando el formulario con todos los datos que solicitan, luego de ello tendrás acceso total a la plataforma.

Deposita fondos en tu cuenta.

Con tantas opciones de pago para elegir, ¿por qué no comenzar a obtener su Shiba Inu? Para ello te presentarán varias opciones, no se requiere tarjeta de crédito.

Compra Shiba Inu.

Completa tu compra de Shiba Inu y luego encuentra la mejor cartera para almacenar SHIB.

Plataforma Global

Binance le permite procesar cientos de criptomonedas diferentes. Si está buscando una plataforma que tenga todas las características de otros intercambios, Binance es donde quiere estar.

Para crear tu cuenta, clic aquí y en minutos tendrás tu cuenta activa.

Binance es la mayor plataforma de criptomonedas del mundo, ideal para inversores o personas con experiencia que buscan ampliar sus horizontes de inversión.

Binance es la plataforma de criptomonedas más grande del mundo. 

Ofrece más de 100 monedas y tokens diferentes con una amplia variedad de opciones comerciales, que incluyen operaciones al contado, operaciones de margen, futuros y más. 

Esta plataforma es ideal para personas con experiencia que buscan ampliar sus horizontes de inversión.

Poloniex

Esta plataforma se puede llamar avanzada, pero simple en su uso, tiene muchas criptomonedas con las que se puede trabajar, ideal para personas que buscan dar el siguiente paso en el mundo de las criptomonedas.

Dentro de esta plataforma puede encontrar crytos que no están disponible en Binance, ideal para persona con experiencia previa en plataformas exchange.

¡Cree su cuenta en minutos, tendrá su cuenta activada y lista para comenzar a ganar!

Todo lo relacionado a Shiba Inu lo puede ver aquí.

Comprar Shiba Inu Coin SHIB en México

Publicar un comentario

0 Comentarios