Purchasing Code Verify

Hosting Mexico

Comprar Compound (COMP) en México

¿Cómo comprar Compound (COMP) con pesos mexicanos en Bitso?

Bitso, la primera plataforma de intercambio mexicana, te permite comprar y vender criptomonedas.

Hay muchas opciones y plataformas en el mercado para que compres Compound (COMP) a nivel mundial, pero si estás en México lo mejor es hacerlo a través de bitso porque permite pagos desde tu cuenta bancaria local directamente a Bitso.

Compound (COMP) es la criptomoneda más segura, confiable y económica. Tiene el poder de transformar la forma en que hacemos las cosas en el mundo. Con Compound, puede enviar y recibir dinero a una fracción del costo de otras criptomonedas.

Hacer su cuenta en Bitso

Deseas crear tu cuenta en Bitso, clic aquí para comenzar y en minutos tendrás tu cuenta habilitada y con ella acceso a varias criptomonedas con las cuales puede ganar dinero, incluyendo COMP.

Segundo paso: La plataforma envía un correo electrónico a través de texto con un enlace al que solo usted podrá acceder. El correo electrónico se envía al número de cuenta, que actúa como la clave necesaria para cada momento.

Siga las indicaciones que tendrá en pantalla, para fondear dinero, agregar banco, etc. toda esta información es personalizada por el usuario.

Ganar dinero con COMP

Publicar un comentario

0 Comentarios