Colección de las mejores plantillas WordPress

Las mejores plantillas WordPress


Las mejores plantillas para WordPress, aquí representamos las plantillas más vendidas y buscada por los diseñadores web profesionales. 

Están ordenados de acuerdo con la cantidad de ventas que han tenido cada una de ellas. Aquí puede encontrar diferentes tipos de plantillas con funcionalidades específicas para temas en especial, hoteles, médicos, profesionales de todos los rubros. 


Es recomendable analizar a fondo las características de cada una de ellas para ver sus funcionalidades. 

Una de las principales características que tienen estas plantillas es que están en constante actualización para ajustarse a las necesidades del mercado. 

Muchas de las plantillas ya traen aplicaciones en su versión gratis, cuando se requiere trabajar en forma profesional, en muchos casos es necesario comprar una licencia especial para la aplicación qué desea utilizar. 

Comercio electrónico cada día es más necesario para la empresa estar presentes en la internet, muchas de estas plantillas ya incluyen la aplicación WooCommerce para realizar comercio en línea. 

Para los sistemas de pago en línea es necesario que usted lo veo directamente en su país, ya que en cada país existen empresas especializadas para ellos.



Publicar un comentario

0 Comentarios