Cuál es el mejor servicio de hosting en México


Cuál es el mejor servicio de hosting en México

Existe mucha oferta para el servicio de Hosting en México, pero los parametros que marcan la diferencia en un servicios de hosting son:

Soporte técnico las 24/7 en español.

Con esto se logra una comunicación mucho más fluida y los potenciales errores que se tenga, pueden ser tratados en minutos.

Experiencia de la empresa en el mercado

Nosotros recomendamos esta empresa a la cual le compramos todos los hosting, VPS, servidores dedicados, ya que luego de explorar muchas otras llegamos a una que si nos ofrece lo que nosotros necesitamos y lo principal, entregamos un servicio estable a nuestros clientes.

Una solución ajustada a la necesidad

Hostgator nos ofrece diferentes planes que están de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, por ejemplo cuando colegios nos solicitan una instalación Moodle, nosotros les recomendamos las VPS.

Hosting para empresa

Dependiendo del tamaño o la necesidad de la empresa se contrata lo que se necesita y esto se ve reflejado en la facturación, precio ajustado a la necesidad real.

Comercio electrónico

Existe planes que están creados pensando en comercio electrónico, con certificados de seguridad integrados y sin necesidad de pagar adicional.

Todo en un solo lugar

Compra de dominio, hosting, certificado de seguridad, soporte en español, atención las 24/7, es lo que se necesidad para trabajar tranquilo y enfocarse a creer como empresa.

 

Hosting Calidad Mexico

Publicar un comentario

0 Comentarios