Mexico Hosting SEO Ayuda, para aumentar las visitas?

Hosting de calidad

Cuando se está planificando crear un sitio web para que esté bien posicionamiento SEO en Google principalmente, ya que este es el motor de búsqueda más usado.

El Hosting es clave y no tanto.

Se puede tener el mejor servicio de hosting, pero sí la página web está saturada con códigos, el servicio de hosting quedará en segundo lugar, porque tener muchos java scripts por ejemplo, afecta el posicionamiento.

El ideal es que la página web cargue los menos códigos en lo posible, puesto que todo suma segundos que harán que nuestra web sea lenta.


WordPress

Esta es una muy buena plataforma para la creación de sitios web y más, si la persona que está haciendo el trabajo sabe utilizar correctamente WordPress, los resultados pueden ser muy buenos.

Imágenes

Cada imagen tiene un peso y este peso agrega segundo cuando se descarga una página web, en lo posible emplee el tamaño exacto de la imagen y comprima la imagen, con ello está ganando segundos.

Llamadas externas
Por ejemplo, cargas con redes sociales, estas instalan en WordPress java scripts que van al sitio de FaceBook, por ejemplo a leer la rutina y son segundos que se suma en la descarga.

El ideal antes de publicar un sitio web, caga pruebas, vea los errores que puede estar generando, esto lo puede ver en el log de errores, depure antes de publicar.

Velocidad este test de velocidad y calidad es proporcionado por Google PageSpeed Insights, aquí tiene una radiografía de su sitio web, en que parte o que está generando problemas.

Son muchos los parámetros que tendrá en el informe, con ellos puede comenzar a reparar para optimizar al máximo la página web.

W3 Total Cache, esta herramienta le puede ayudar muchos en mejorar, por ejemplo la velocidad de su sitio web, administración del caché, habilitar el Gzip para comprimir la información, para ganar segundos en la descarga.

Viendo esto nos queda claro que el hosting es importante, pero la programación juega un rol muy importante, igual o más que el hosting.

Que hosting usamos nosotros, hostgator por año, ya que el servicio es de muy buena calidad.
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios