Hosting Posicionamiento Mexico cual es el mejor

Esta buscando como mejorar su posicionamiento de su pagina web, el hosting claro que juega un papel muy importante para ello, pero todo tiene un inicio.

Lo primero que se necesita saber, donde podemos tener algún cuello de botella en nuestro sitio web, para ello existe esta herramienta que es proporcionada por Google, PageSpeed Insights, esta herramienta nos permite hacer un diagnostico completo a nuestro sitio web.

Dentro del informes podemos encontrar varios puntos que son importante destacar, por ejemplo:


Descarga de imágenes, el ideal es subir las imágenes optimizadas, comprimidas al sitio web, cada kb que podamos ahorrar se reflejara en la velocidad de nuestro sitio web.

Uso de CDN esta es una potente herramienta que nos ayuda a distribuir nuestro contenido en servidores de aproximación, con ello las paginas se descargan más rápido.

Una de las fuentes de problemas son la llamadas de rutinas externas en nuestro web, evite en lo posible usar esta modalidad ya que nos afectará en la velocidad de descarga.

Uso de muchos scripts en nuestros sitio, esto hace que el web procese muchas rutinas y eso se reflejara en nuestra velocidad.

Usar gzip para la compresión de nuestra web, esto ayuda en reducir el tiempo de descarga.

Usar WordPress

Siempre es motivo de alegría ya que con este todo lo que hemos hablado, se puede hacer de una forma muy efectiva.

Autoptimize, es una potente herramienta que nos ayuda a procesar más rápido.
W3 Total Cache, incluye muchas herramientas que son necesaria para la optimización de nuestro sitio web creado con WordPress.

Sí ya tiene el análisis completo de su sitio web y sigue lento, entonces es hora de cambiarse de proveedor de hosting, nosotros trabajamos con Hostgator, nos brinda un muy buen servicio.

Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO

Publicar un comentario

0 Comentarios