¿Cuál es el mejor hosting de Mexico para SEO?


Hosting ideal para hacer SEO

Lo correcto sería cual proveedor de hosting puede ser nuestros mejor aliado para lograr un buen posicionamiento SEO en Google.

La selección de un buen proveedor de hospedaje web tiene una vital importancia del éxito que pueda tener nuestros proyecto en Internet.



Los motivos con muchos, para comenzar enumeraremos los principales.

Estabilidad en el servicio:

Tener nuestro sitio fuera de línea es lo mejor para nuestro negocio, necesitamos visitas y estar en los primeros lugares de Google, para ello necesitamos lo mas cercano al 100% de conectividad.

Velocidad de descarga:

Una página web lenta no tendrá nunca un buen posicionamiento, para ello no necesariamente el culpable es el hosting, es importante analizar nuestro sitio web antes de buscar el culpable de ello.

Esta herramienta PageSpeed Insights proporcionada por Google nos ayuda a buscar los problemas a nivel de código que nos esta afectando en la velocidad de descarga de nuestro web.

Optimización web:

Es importante al momento del diseño en la funcionalidad de la página, ya que el exceso de información nos hará el sitio web lento.
Llenarnos de java scripts sumara segundo que son vitales para lograr un buen posicionamiento.
Otro punto que tenemos que dedicarle especial cuidado es la imágenes que tendremos en nuestra web, esta deberían ser comprimidas para reducir pesos y con ellos segundos.
Llamadas a scrips externa, son segundos que nos afectara en la velocidad de descarga.
Cómo puede ver son muchos los factores que pueden estar afectando nuestros posicionamiento, analizado todos los puntos de arriba, entonces podemos saber si el gran culpable es nuestros hosting.
Nosotros por años llevamos trabajando con este proveedor de hosting, unicamente por la calidad de su servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios