Mexico Alojamiento web de buena calidad

El alojamiento Web es el lugar físico donde se  publica la página web y se crean los correos electrónicos, la importancia de un web servicio de hosting o alojamiento radicará en, si tiene visitas o no.

Existen muchas empresas que ofrecen el servicio de alojamiento y encontramos todo tipo de precio, unos muy baratos pero la voz de la experiencia dice que algo muy barato es igual a problemas asegurados.

Que debe tener un web hosting

Estabilidad en el servicio ya que sí el servicio pasa caído jamas lograra tener un buen posicionamiento en Google, que es de donde se pueden captar nuevos clientes.

Velocidad, este es otro factor muy importante cuando de contrata un servicio de hospedaje web, ya que los buscadores siempre ponen en los primeros lugares a los sitio web más rápidos, ya que el buscador ofrece un servicio y quiere tener a sus visitantes contentos.


Seguridad, a nivel de hosting, esto es muy importante tomarlo en serio, más cuando vivimos de las visitas que podamos generar en el buscador, el sitio debe forzosamente tener SSL instalado.

Ahora esto del SSL ya se esta convirtiendo en una norma impuesta por Google, nosotros a todos nuestros clientes, les sugerimos esta empresa especializada para comprar su hosting.

Que nos ofrece esta empresa, todo lo que se requiere para trabajar tranquilos y no estar pendiente si el servidor esta caído, el problemas de los correos electrónicos que no llegan, etc.

hosting en hostgator

Publicar un comentario

0 Comentarios