Mexico Alojamiento web de buena calidad

Hosting de alta velocidad

El alojamiento Web es el lugar físico donde se  publica la página web y se crean los correos electrónicos, la importancia de un web servicio de hosting o alojamiento radicará en, si tiene visitas o no.

Existen muchas empresas que ofrecen el servicio de alojamiento y encontramos todo tipo de precio, unos muy baratos, pero la voz de la experiencia dice que algo muy barato es igual a problemas asegurados.

Que debe tener un web hosting

Estabilidad en el servicio, ya que sí el servicio pasa caído, jamás lograra tener un buen posicionamiento en Google, que es de donde se pueden captar nuevos clientes.

Velocidad, este es otro factor muy importante cuando de contrata un servicio de hospedaje web, porque los buscadores siempre ponen en los primeros lugares a los sitios web más rápidos, puesto que el buscador ofrece un servicio y quiere tener a sus visitantes contentos.


Seguridad, con respecto a hosting, esto es muy relevante tomarlo en serio, más cuando vivimos de las visitas que podamos generar en el buscador, el sitio debe forzosamente tener SSL instalado.

Ahora esto del SSL ya se está convirtiendo en una norma impuesta por Google, nosotros a todos nuestros clientes, les sugerimos esta empresa especializada para comprar su hosting.

Que nos ofrece esta empresa, todo lo que se requiere para trabajar tranquilos y no estar pendiente si el servidor está caído, el problema de los correos electrónicos que no llegan, etc.

hosting en hostgator

Publicar un comentario

0 Comentarios