Servicio Wordpress Mexico
Teléfono: +52 (55) 4169 2392

Posicionamiento en Google Mexico

Posicionamiento en Google Mexico
Evualuar
Share Button

Posicionamiento en Google México

Posicionamiento en Google México, aumente sus ventas rápidamente! nuestro servicio de posicionamiento le ayudará.

Google es donde millones de usuarios hacen consultas cada día, por eso es fundamental estar dentro de los primeros resultados en la primera pantalla.

Nuestro servicio tiene como objetivo principal el posicionar en la primera pantalla de resultado.

Google México es donde cada propietario de una página web quiere figurar dentro de los primero, con esto tiene asegurado una cantidad de visitas y por ende de ventas.

Posicionamiento Orgánico, la gran ventaja que tiene este tipo de posicionamiento es que no se tiene que estar pagando por cada clic, que perdura en el tiempo en la medida que el propietario del sitio web se preocupe siempre de tener contenidos original y actualizados.

Una practica muy difundida es copia y pegar, sí pretende tener posicionamiento no es aconsejable realizar esta practica, ya que Google da prioridad a contenidos originales y no a contenidos repetidos.

¿Qué hacemos?

Lo primero que hacemos nosotros es optimizar el sitio web del cliente, mejorar los textos, imágenes, agregar los metatag necesario para que este de acuerdo a las especificaciones del buscador.

Instalamos los archivos de verificación, que son necesarios para demostrar la autoría o propiedad de un sitio web.

Estadísticas

Instalamos Google Analytics, donde el cliente en tiempo real puede verificar la cantidad de visitas que va teniendo día a día.

Redes Sociales

Integración de las redes sociales a en los sitio web es fundamental para aumentar la visibilidad del mismo.

FaceBook y otras redes sociales son un potente medio para captar visitas a su sitio web, por eso la importancia de hacer un correcto trabajo de redes sociales y sin descuidar los contenidos, siempre actualizados y responder las consultas que le hagan por medio de las redes sociales.

Consulte por nuestro servicios, clic aquí