Servicio Wordpress Mexico
Teléfono: +52 (55) 4169 2392

Página Web Catálogo Online

Página Web Catálogo Online
Evualuar
Share Button

Página Web Catálogo Online

ágina Web Catálogo Online, Diseñamos modernas Página Web Catálogo Online a la medida del cliente, sin limite de productos a publicar, dependiendo de la capacidad de almacenamiento de su hosting.

Ventajas de un catalogo de productos en línea, muy bajo costo de actualización, puede cambiar precios, imágenes las 247 ya que Ud. dispondría de las claves de acceso al sistema.

No se requiere conocimiento de programación, con simples pasos que son reiterativos puede agregar un nuevo producto o actualizar uno ya existente.

Posicionamiento Web, todos nuestros desarrollo les integramos las herramientas para realizar posicionamiento orgánico en Google, con ello nuevo cliente tiene todas las posibilidad de aumentar sus ventas por medio de los resultados que proporcione Google, al aparecer dentro de los primeros resultados de la búsqueda las posibilidades se multiplican en generar más visitas y por ende más ventas, que es lo que se busca al momento de hacer una página web.

Actualización: Los sistema que usamos para el desarrollo del catalogo en línea, disponen de actualizaciones periódicas que las puede realizar el mismo cliente, es un proceso muy fácil y rápido, con solo presionar en donde dice actualización, el sistema se actualizara automáticamente, con ello siempre su página web estará protegida de ataques con virus.

Otro punto muy importante a destacar es, cuando se realiza una actualización, el contenido no se alterna, no es necesario estar pagando para realizar ajustes a la nueva versión.

Visibilidad de Móviles: Millones de personas son usuarios de estos equipos, nosotros al momento de hacer una cotización, siempre le hacemos presente a nuestros cliente las ventajas de seleccionar un web responsive, que sea visto en los equipos móviles, sin necesidad de hacer una página web especial para este tipo de dispositivos.

Características generales:

  • Idioma español.
  • Auto administrable por el cliente.
  • Galería de imágenes de cada producto.
  • Redes sociales integradas.
  • Ordenamiento por Categoría de productos.
  • Catalogo compatible con equipos móviles (Responsive).
  • Google Analytics integrado.
  • Posicionamiento en Google por un año.