Servicio Wordpress Mexico
Teléfono: +52 (55) 4169 2392

Instalación Moodle México

Instalación Moodle México
Evualuar
Share Button

Instalación Moodle México

Instalación Moodle México entregamos todo instalado antes de 5 días hábiles, incluye 4 horas de capacitación en modalidad a distancia.

Instalamos Moodle en servidores del cliente o le proporcionamos Hosting o Servidor dedicado.

Criterios para la instalación.

Nosotros necesitamos que nos indique lo siguiente en caso que no tenga hosting o servidor.

1.- Cantidad de Usuarios que tendrá en el sistema.

2.- Espacio medio que tendrá en almacenamiento.

Requerimientos especiales.

1.- Necesita alguna funcionalidad especial en el Moodle, por favor detallarla para hacer la investigación y con ello vemos la factibilidad en aplicar lo que nos indica.

Periodo de Tiempo.

Indiquemos la cantidad de tiempo que va a utilizar la plataforma, ya que nosotros habitualmente nuestros planes de hosting o servidor dedicado es anual, por periodos menores, podemos ofrecerle renta de aulas virtuales.

Soporte técnico Moodle

Este servicio se contrata adicional en caso que requiera asistencia especifica en Moodle, lo que ofrecemos:

  • Creación de Cursos.
  • Creación de Usuarios.
  • Asignación de Roles.
  • Asistencia técnica a profesores Moodle.
  • Respaldo de los cursos.
  • Generación de informes por curso y o alumnos.

Instalación Moodle México en servidores externos, ofrecemos ese servicio, para ello debe proporcionarnos acceso a su servidor o darnos acceso vía ftp y crearnos una base de datos Mysql.

Tiempo de entrega, en un máximo de 5 días hábiles le entregamos todo instalado, personalizado, listo para comenzar a trabajar en Moodle.

Nota: Nosotros no vendemos Moodle, esta es una plataforma LMS Gratis, solo cobramos por el servicio de instalación, personalizar de la misma, nadie puede vender Moodle. Moodle es propiedad de!

Capacitación, ofrecemos capacitación a administradores de Moodle, el principal objetivo de este curso es formar personas con sólidos conocimiento en la administración global de LMS Moodle.

Consulta por el servicio de administración, Actualización de plataformas Moodle, seguridad vía certificados de Seguridad, para garantizar a sus alumnos privacidad de sus datos por Internet.